Especialmente para coaches, mentores, terapeutas y todo aquel que quiere
aumentar sus ingresos (y su valor personal) haciendo lo que ama...

"Cómo Abrirte Paso Hacia el Siguiente Nivel de Ingresos en tu Carrera o Negocio, Limpiar Fácilmente tu "Basura" Inconsciente Sobre el Dinero y Finalmente Liberarte de Deudas, Bajos Ingresos y Otras Conductas de Auto-sabotaje Financiero... Todo Esto es Posible para Ti en este Programa Digital de Coaching de Dinero."

Este Programa virtual te dará ALTO CONTENIDO paso a paso, los EJERCICIOS, las HOJAS DE TRABAJO, LISTAS, FORMULARIOS... Todo lo que necesitas para resolver, sanar y transformar tu relación con el dinero.

marisa lia pascal reinventate Money Breakthrough Method

De: Marisa Lía Pascal, Coach Certificada MBM



Querido Lector,

Una enorme cantidad de gente quiere ayuda para desmitificar por qué continúan repitiendo hábitos inconscientes, de auto-sabotaje con su dinero, cómo romper su "techo invisible" para así ganar y mantener más dinero, y cómo crear hábitos empoderantes con el dinero para comenzar a experimentar la riqueza que es su derecho de nacimiento.

Esta carta está escrita especialmente para ti si tú:

  • Tienes bajos ingresos y sabes que vales mucho más
  • Frecuentemente te encuentras corto de dinero, a pesar de tratar de ganar más
  • Quieres lograr un nuevo nivel de éxito en tu negocio o carrera, pero algo siempre parece estar previniéndote de hacer progresos significativos hacia tus metas
  • Desearías que alguien pusiera en tus manos un plan para pagar tu deuda que se sienta liberador
  • Estás listo para transformar tus miedos más profundos en relación al dinero y convertirlos en acciones bien informadas y jubilosas
  • Quieres crear la riqueza que siempre has deseado para ti y para tu familia
  • Estás harto de la culpa, la vergüenza y el remordimiento en relación al dinero y estás más que preparado para sanar tu relación con el dinero, de una vez por todas
  • Quieres coaching PERSONAL para ayudarte a hacer esta gran transformación que cambiará tu vida

Ahora Más Que Nunca la Gente Está Motivada a Limpiar sus Creencias Limitantes Sobre el Dinero, Sanar Viejas Heridas y Entrar en la "Ruta de Dinero Correcta"Así Pueden Ganar Más... y Conservar Más Dinero de sus Ganancias.

Si te preocupa el dinero o tienes miedo acerca de tu futuro financiero, no estás solo...

Lo que las mujeres (¡y los hombres también!) hemos aprendido acerca del dinero garantiza la creación de un patrón permanente de miedo, deudas y falta de poder... todo eso explica por qué tantas personas inteligentes y de buen corazón todavía luchan con hacer y mantener más dinero, sin importar lo duro que trabajen.

Yo sé que muchos terapeutas (particularmente mujeres) abrigan secretamente un montón de dolor, culpa y vergüenza acerca del dinero. Para el mundo exterior ellas dicen que quieren hacer más dinero, pero secretamente, en la privacidad de sus pensamientos sienten la penumbra de su lado oscuro con el dinero.

Estos sentimientos son como tentáculos, atrapando su corazón y socavando su autoestima. Angustiadas y pensando que ellas son "las únicas" que sienten de esta manera, demasiadas mujeres permanecen en silencio cuando en realidad, liberarse de sus temores con respecto al dinero es sorprendentemente fácil de hacer...

Anunciando el Programa
'MBM - Secretos Para Incrementar
tus Ingresos y tu Valor Personal'
Listo para Descargar y
Avanzar a tu Propio Ritmo


En este programa voy a revelar mis secretos para lograr una transformación con el dinero, te ofreceré coaching PERSONALIZADO sobre exactamente cómo detener el paralizante auto-sabotaje financiero y crear grandes avances que cambiarán tu vida, creando una relación nueva y emocionante con el dinero — sin tener que gastar cientos de horas tratando de descubrirlo por tu cuenta.

Uno de los primeros beneficios que obtienes al inscribirte hoy es que empezarás a tomar acciones desde un lugar de poder, con la certeza de estar tomando las medidas correctas para TI.

¿Por qué estoy tan segura de que puedo ayudarte a sanar tu relación con el dinero? Porque yo he estado donde tú estás ahora, yo he utilizado este mismo sistema para transformar mi relación con el dinero y hoy tengo más independencia financiera y libertad de lo que jamás imaginé.


Pero primero, permíteme compartir contigo cómo comenzó todo esto...


A lo largo de casi toda mi vida profesional y personal yo cometí muchísimos errores con mi dinero:

"Perdí" no una sino tres casas de mi propiedad (¡no preguntes!). Un inquilino me robó todos mis muebles y electrodomésticos que eran mis únicos bienes tras mi divorcio. La "empresa" de mudanzas internacionales en España saqueó mis cosas personales más valiosas (sí, así como lo lees). Dejé que deudas pequeñas se acumularan sin tomar medidas. Regalé bienes valiosos que me había costado mucho tener. Otras personas regalaron algunas de mis cosas sin mi permiso. Ofrecí sesiones gratuitas o con un costo bajísimo. Renté mi casa para actividades profesionales a 2,5 dólares la hora, a costa de perder mi privacidad y mi comodidad... todo esto "me pasó".

El problema de una baja autoestimaAunque yo vengo de una familia humilde y nunca tuve "ayudas extras" yo hice estas cosas de todos modos. Toda mi vida pensé "Dios proveerá... el dinero no importa". ¿Te suena familiar?

Al renunciar a las cosas materiales y poner las necesidades de otras personas por encima de las mías propias, yo creía que era una persona más espiritual y una 'buena persona'.


Yo he trabajo duro toda mi vida. A los 14 años, además de ser una excelente alumna en la escuela, vendía ropa y bijouterie para ganar mi propio dinero. Pero a los 38 años, divorciada y con un hijo pequeño a quién cuidar, tuve que empezar de nuevo... desde cero.

Llegó un punto donde me dije: "Basta para mí. Ya fue suficiente." Yo necesitaba hacer algo diferente y CON URGENCIA.

Afortunadamente para mi me uní al primer entrenamiento Money Breakthrough Method de la coach millonaria Kendall SummerHawk y las cosas comenzaron a darse vuelta.

Al pasar primero yo a través de este programa, obtener mi certificación e inmediatamente enseñarlo a otros me probé a mi misma que este sistema funciona! De hecho yo diseñé y ofrecí un programa de coaching en sólo una semana - algo que no hacía desde prácticamente un año!

En los siguientes dos meses, escribí por primera vez en mi vida mi plan de negocios, re-definí mis servicios, y re-diseñé por completo mi negocio y mi página web.

También atraje a personas que invierten en mí y en dos meses gané más dinero de lo que había generado en todo el año anterior.

Sin ninguna duda, el resultado más impactante de mi propia conquista con el dinero ha sido elevar mi nivel de compromiso, ganar claridad y profundizar en mi propósito - el impacto que yo deseo crear en el mundo.

Ahora yo tengo estrategias contundentes para decidir, en cualquier situación, estar de pie en mi poder con el dinero y ser responsable por lo que me pasa. Y comprendí que cuanto más estoy de pie en mi propio poder con el dinero, más puedo ayudar a otras mujeres (¡y hombres!) a hacer lo mismo. Lo que ahora puedo "pasar" a mis clientes es un gran regalo... Y eso es simplemente fascinante...


¿Entonces qué es exactamente 'MBM -
Secretos Para Incrementar tus Ingresos y tu Valor Personal'?
Aquí hay una muestra de los módulos que estaré cubriendo
EN DETALLE en este programa exclusivo:


El Método Money Breakthrough

El Método es una serie de siete preguntas simples a través de las cuales te guiaré para que rápida y mágicamente transformes cualquier asunto de dinero, drama o situación en claridad, perdón y poder. Este poderoso método es elegante, auténtico y no vas a creer cuánta libertad y confianza experimentas como resultado de mi coaching contigo a través de él.

 

Tu Tipo MBM de Dinero

¿Sabías que hay cinco "Tipos" de Dinero en el sistema MBM?

Tu Carta Tipo de dinero desmitifica cuál es tu motivación personal con el dinero para que puedas dejar de ceder ante el drama con el dinero o tu falta de poder y en cambio, darte permiso para irrumpir rápidamente hacia tu siguiente nivel de ingresos, sin importar dónde estés comenzando.

Este programa incluye esquemas que están llenos de consejos, ayudándote a reconocer al instante cuál se aplica a ti y lo más importante, saber qué hacer con ese conocimiento.

 

5-Módulos del Programa 'MBM - Secretos Para Incrementar tus Ingresos y tu Valor Personal'

Todo el mundo tiene asuntos de dinero, drama, miedos, historias, creencias y hábitos ya sea que las hayan "heredado" de su familia o que han adoptado inconscientemente en experiencias previas. La clave está en darte cuenta de que ¡no tienes por qué estar atascado con esto para siempre!

Recibir apoyo es fundamental En estos poderosos módulos yo te ofreceré coaching en cada paso del camino para crear nuevos y empoderantes hábitos con el dinero que mágicamente transformarán tu relación con el dinero, aumentarán tu valor personal y tu autoestima, mejorarás tus relaciones con las personas que más te importan, harás crecer tu negocio o comenzarás uno nuevo, ganarás más en tu carrera, y experimentarás muchas otras cosas positivas!

Los cinco Módulos principales en el Método MBM son:

  • Módulo #1: Sanar Tu Legado Familiar con Relación al Dinero
  • Módulo #2: Perdonar las Deudas y Otros Asuntos de Dinero de tu Pasado
  • Módulo #3: Crear Acciones Responsables
  • Módulo #4: Reclamar tu Poder con el Dinero
  • Módulo #5: Revelar Tu Relación Sagrada con el Dinero


Para cuando hayamos cubierto TODO el contenido de estas 6 sesiones, tu vida será (en muchos aspectos) un antes y un después de conocer y de implementar todos estos pasos... yo he aplicado cada uno de los ejercicios en mí misma y con mis clientes con excelentes resultados.

"Me siento más fuerte que nunca, siento que soy una usina creativa de ideas en las que trabajo para ser una oferta para el mundo y en ese intercambio ser excelentemente recompensada con la maravillosa energía del dinero"

Ana Cecilia Vera"Antes de participar en el programa "Desata el Poder de tu Dinero" me sentía desenfocada en mis acciones financieras. Necesitaba darle un giro radical y diferente a mi forma de relacionarme con el dinero para generar aún más de la abundancia que hoy disfruto.  ¡Yo quería más!

El programa es un excelente adiestramiento que me permitió ponerme en contacto con esas partes inconscientes y arraigadas que traía con respecto al dinero, como por ejemplo cuestiones y creencias heredadas de mi familia: culpas, emociones de no merecimiento, negación, entre otras. Estas partes inconscientes estaban impidiendo que pase a otro nivel de ingresos, pero ahora ¡todo esto está cambiando!

La manera en que todo este programa está impactando en mi...

  • Siento mayor claridad y seguridad a la hora de pensar y tomar decisiones con respecto al dinero y muchas cuestiones y hábitos personales que aunque "no tendrían" relación con el dinero pude descubrirlas y enfrentarlas para poder resolverlas.
  • Me siento más segura y más confiada al momento de pensar en poner precios a mis productos y a mis servicios en mi negocio (¡estoy subiendo mis precios porque me doy cuenta cuánto valen mi experiencia y conocimientos!). Esto tiene una influencia positiva en mi autoestima y ya sabemos que a partir de ella nos impulsamos a donde queramos.
  • Siento cada vez más el sentimiento de expansión (en lugar de sentir contracción, culpa, dudas, miedo) cada vez que pienso en el dinero y cada vez más lo veo como algo maravilloso (y no algo "tabú" como el común de la gente lo ve).
  • Comencé a poner orden en los ingresos y egresos, a tomar mayor consciencia de lo que el dinero en verdad significa en mi vida. Más que la ambición de ganar más, el dinero que estoy recibiendo es la muestra de que yo misma estoy re-conociendo lo que soy, lo que valgo y lo que puedo dar a otros y cómo mi propio valor puede ayudarlos también a ellos a encontrar el suyo.
  •  Y así, con este cambio en mi mentalidad me siento más fuerte que nunca, siento que soy una usina creativa de ideas en las que trabajo para ser una oferta para el mundo y en ese intercambio ser excelentemente recompensada con la maravillosa energía del dinero y utilizarla para vivir una vida mejor, más cómoda, más tranquila y disfrutándola.

Algo interesante y "mágico" que me empezó a pasar haciendo el programa "Desata..." es que me está llegando dinero de varios lugares de forma inesperada.

  • Dinero de afiliados que no llegaba antes! (400 dólares)

  • Ayer me escribió alguien para devolverme un dinero que me debía (y eran como 500 pesos! Hoy tengo que ir a buscarlo).

  • Encuentro dinero en mi casa y por todos lados.

  • Estoy gastando menos pero no siento pesar, digamos, no dejé de tener las comodidades que tenía antes... y siento que tengo más!

Siento que estoy abriendo el canal del dinero y ahora su energía fluye más fácil...

La sesión de coaching que tuvimos fue reveladora, hacía mucho tiempo que no me "lanzaba" con confianza a las redes de un coach y me alegro de haberte elegido porque ese día gracias a ti toqué puntos profundos de mi ser con los que no me conectaba hacía mucho tiempo que fueron claves para un nuevo comienzo.

Tu manera de ser tranquila, precisa, la excelencia que le pones a cada entrega y el brindarme de esta forma este maravilloso conocimiento, me ha hecho sentir muy cómoda, orgullosa y satisfecha de haber invertido en mi a través de tí, lo que es fundamental para mi para poder continuar aprendiendo para ser, hacer y tener más y mejor en mi negocio y en mi vida.

Gracias Marisa por permitirme conocerte y poder depositar mi confianza en ti."

Ana Cecilia Vera, anaceciliavera.com.ar



"No puedo creer nuestra sesión – poco menos que increíble y me siento muy bendecida de haber trabajado contigo y de haber recibido tu apoyo en mi gran avance! Eres un alma muy generosa y muy alentadora. ¡Eres un ángel"

Cheryl Garalde"¡Excelente sesión hoy Marisa! Yo sólo sé que el Universo tiene mucho para ofrecer y cuando estés lista para abrir los brazos florecerás con todo lo que realmente estás buscando.


Gracias. Gracias. Gracias. Amorx3"

Cheryl Garalde Woodbridge,
Estados Unidos

 

Vamos a Echar un Vistazo Para que Veas lo Fácil que he Puesto Para ti Transformar tu Relación con el Dinero Desde un Lugar de Culpa, Miedo o Vergüenza Hacia uno de Alegría, Independencia y Libertad...


"MBM - Secretos Para Incrementar tus Ingresos y tu Valor Personal"
Versión para Descargar y Avanzar a tu Propio Ritmo


Puedes trabajar con este maravilloso programa en cualquier momento del año; de todas maneras, no hay momento como el presente para transformar tu historia con el dinero y cambiar tu futuro financiero! Preparáte para la transformación!

5 clases grabadas en MP3s + hojas de ejercicio para descargar + plantillas – conduciéndote a través de los 5 módulos del programa MBM - Secretos Para Incrementar tus Ingresos y tu Valor Personal (Money Breakthrough Method).
Las hojas de trabajo y las plantillas harán que puedas registrar tu progreso fácilmente y sin esfuerzo. Estos módulos incluyen inspiradores ejercicios paso a paso donde literalmente voy a entrenarte para crear tu transformación con el dinero de una manera simple, entretenida y liberadora!



"Me siento feliz de haber tomado algunas decisiones muy importantes"

"Comencé las sesiones de coaching con Marisa porque me sentía profundamente infeliz con mi vida. Trabajaba muchísimas horas y esto prácticamente ocupaba casi todo mi tiempo. Me sentía muy mal y confundida acerca de mi futuro, y había perdido totalmente la confianza en mí misma y en mi capacidad para hacer algo diferente.

Pasé de tener todo el tiempo preocupaciones y pensamientos negativos, a tener un buen sentimiento acerca de cómo voy, a mi nuevo enfoque en relación con mi autoestima y mis relaciones. Ahora acepto partes de mí que siempre sentí como defectuosas... y si bien hay cosas que me gustaría cambiar, ya no me exijo tanto... estoy mucho más tranquila y contenta con lo que soy y con lo que tengo en mi vida.

Las sesiones de coaching me dieron un espacio de tranquilidad para revisar mi vida y mi trabajo. Me comencé a sentir más segura y feliz, y renové mi confianza en mi propia individualidad y en mis capacidad para resolver mis problemas. Me siento feliz de haber tomado algunas decisiones muy importantes."

Miriam S. Páez

He diseñado este programa de coaching parar ir PROFUNDO. Voy a sostener tu mano a lo largo de todo el camino. Pero eso todavía no es suficiente...

ADEMÁS ... estoy incluyendo estos generosos BONOS

Bono #1 Limitado - DEBES REGISTRARTE HASTA EL Viernes 10 de Noviembre inclusive (luego este bono se va)

Sesión Estratégica Individual "Acción Rápida"
Conmigo de 60 Minutos

Al Universo le encanta la velocidad y yo quiero recompensar la acción rápida también así que no te demores - si tú sabes que quieres hacer este programa entonces asegúrate de que también consigues este valioso bono adicional.

Limitado a aquellos que toman acción rápidamente y se registran antes del 10 de Noviembre de 2017 - las personas que reciban una sesión individual conmigo, vas a conseguir la excepcional oportunidad de recibir coaching uno a uno en cualquier desafío con el cual necesites ayuda extra. La Sesión Estratégica Individual "Acción Rápida" está sólo disponible si te registras antes de la fecha límite: 10 de Noviembre de 2017.

VALOR: 97 dólares



Llamada de Preparación MBM
"8 Maneras Poderosas de Transformar tu Vida y tus Ingresos: Cómo Acondicionarte Rápidamente para el Cambio Financiero"
MP3 y Transcripción

Quiero que despegues con un gran comienzo y por eso estoy incluyendo este teleseminario especial como un bono, donde voy a compartir acciones y consejos que puedes tomar fácilmente así te preparas para tu propia gran transformación con el dinero.

Para comenzar a lograr cambios con tu dinero lo más rápido posible, tan pronto como te inscribas te voy a regalar un MP3 y la transcripción detallando exactamente cómo enfocarte en limpiar esas situaciones así puedes comenzar a experimentar renovada confianza y libertad financiera INMEDIATAMENTE.

VALOR: 147 dólares



Acceso Exclusivo al Foro Privado de MBM - Secretos para Incrementar tus Ingresos y tu Valor Personal

Acceso exclusivo a un Foro Virtual Privado, sólo para miembros del programa, donde podrás compartir tus ideas, recibir apoyo, celebrar tus triunfos (¡tendrás muchos!), conocer a nuevas amigas, tener compañeras de apoyo y recibir mi ayuda directa. ¡Todo en un solo lugar, y  me tendrás en el foro compartiendo contigo, contestando tus preguntas, y apoyándote en tu meta!

VALOR: ¡Invaluable!





"Antes de tomar el curso me sentía muy mal. Sentía que tenía que hacer algo para cambiar, mis expectativas eran aprender cómo..."

"Ahora me siento mucho mejor, más relajada, más tranquila, con ganas de hacer las cosas y aunque sé que me falta y es un trabajo para toda la vida tengo confianza en que puedo amarme y respetarme más día a día. Estoy aprendiendo a limpiar lo que no sirve, aprendo a perdonar, gano confianza y tranquilidad en el día a día.

La experiencia online es maravillosa, se adapta a los tiempos de cada uno, gracias a tu predisposición excelente Marisa, es mejor de lo que cualquiera se imagina, absolutamente recomendable.

Me siento muy relajada durante las clases, me siento escuchada, contenida, respetada totalmente y puedo expresar lo que pienso y siento tranquilamente.

Aunque sé que me falta sanar más cosas, este curso me dió la oportunidad de sacar cosas que me pesaban en mi mochila, gané tranquilidad, confianza y aprendí a disfrutar, a permitirme cosas que antes no podía, y tener paz, mucha paz.

Gracias Marisa sos una persona muy contenedora, sos un ser maravilloso para enseñar y apoyar a quien lo necesita, lo que me enseñas hoy es un aprendizaje para toda mi vida, Gracias."

Karina Johansen
Laferrere
Empleada de Ventas



"Participar en esa experiencia me hizo muy bien, siento que crecí, que mejoré como ser humano, que abrí aún más y mejor mi espiritualidad"

"Antes de realizar el curso me sentía insegura con respecto a mis prioridades, casi siempre ponía a los demás antes que a mí y no con disgusto, al contrario sólo que ahora me siento más feliz cuando pienso y actúo primero desde mí.

Mis intereses y necesidades partían de que estuvieran bien mis afectos directos ( hijos, padre, marido etc.) y aunque yo no estaba mal me enojaba cuando las cosas que yo creía que eran para su bien no eran apreciadas,escuchadas,aceptadas,entendidas , etc. Mis enojos eran expresados por medio del distanciamiento, sin discuciones. Pensaba ok, arregláte como puedas o quieras y punto, me retiraba.

HOY aprendí a aceptar que yo no tengo las respuestas para los demás sino solo para mí y que cada uno es responsable de su propio ser y elije como vivir, y si puedo colaborar lo hago desde el corazón sin esperar ningún reconocimiento, aunque de vez en cuando tengo un corto-circuito y se dispara el viejo mecanismo... enseguida me hablo, paro las rotativas y arranco otra vez.

Pude aprender a poner límites, a pedir, a reconocer emociones (aunque en este punto me siento bastante verde todavía ya que antes filiaba todo en el enojo), se me hace difícil ponerle nombre a "eso" que estoy sintiendo.

Aprendí sobre todo a hablar en primera persona, yo pienso, yo creo, yo siento, a mí me parece. Muchas veces me encontré diciendo: "como MARISA dijo"... y aparecías como mi hada madrina trayéndome la palabra justa en el momento preciso y precioso.

Creo que gané mucho al aceptar que todos actuamos como resultado de nuestras CREENCIAS, también sé que lo difícil (aunque no imposible) es el cambio de algo muy arraigado, los mecanismos de defensa automáticos son mis desafíos y por consecuencia los que más trato de trabajar (ojalá pronto me jubile). Escribir también se me complica, no tengo hecho aún el hábito de poner mis deseos, sueños o metas en un papel, sigo organizada con la agenda sólo para recordar lo práctico.

Participar en esa experiencia me hizo muy bien, siento que crecí, que mejoré como ser humano, que abrí aún más y mejor mi espiritualidad y por sobre todo que encontré a un ser extraordinario: VOS. Ahora te cuento que estoy feliz mi nieta, que tiene 1 añito y que yo digo es la nueva maestra que DIOS me regalo. Tengo con ella la oportunidad de aplicar mucho tus enseñanzas y espero poder comprobar que partiendo solo desde el AMOR se puede combatir el miedo. Marisa sólo tengo palabras de agradecimiento y afecto. Ojalá te sirvan estas líneas tanto como a mí el haber recordado tu paso por mi vida."

Clara Bernal
Argentina
Coach



"Totalmente recomendable a todos los que llegan, como yo había llegado, a un lugar donde uno se da cuenta que perdió en el camino la "pasión" por las pequeñas cosas cotidianas de la vida, y es difícil ( por lo menos yo lo vivía así) salir sola de ese pozo feo en el que uno se mete, yo salí de ese pozo de tu mano y no volví a meterme en él."

"Al comenzar el curso yo me encontraba en un momento muy confuso de mi vida, con muchos logros materiales y espirituales, pero sin muchas formas de valorarlos y disfrutarlos.

Tu curso me sirvió para valorar todo lo que había hecho desde un lugar diferente, y valorarme yo, lo que había conseguido en la vida, lo que hago en mi medio, cómo afecto a la gente que me rodea, a mis alumnos. Aprendí a pararme en otro lugar y mirarme con amor, con mucho amor, a comprenderme, a aceptar cosas que he hecho, y a comprender que las hice así porque en ese momento no podía hacerlas de otro modo, así me salieron, y está bien, en suma a perdonarme de verdad, trabajé soltando apegos enfermos a actos, a pensamientos insalubres, a situaciones, me corrí de lugares insanos que había creado donde me sentía a salvo, pero donde yo era "la pobre de mí" de la película.

En fin fue muy sanador para mi vida el haberte encontrado y el haber sacado fuerzas para luchar con mis dragones. No siempre fácil, no siempre agradable, pero muy sanador por cierto. Lo bueno, que temía no fuera así , que lo que sané ya está, ya sanó, uno por ahí vuelve a "surcos" de años, pero, al instante, logra pararse y darse cuenta , ser conciente totalmente y actuar, por supuesto, desde otra consciencia.

Trabajé mucho, estuve en lugares de mi interior que no me agradaban mucho pero yo cuento con la ventaja de ser muy consecuente y perseverante con lo que quiero, y logré mucho, y te lo agradezco desde el alma, siempre voy a estar agradecida a tus cuidados, a tu presencia siempre para mí y para todas.

Otra cosa sumamente útil fue el hecho de interactuar entre todas, todas te escribíamos, nos confesábamos, en total confianza, y tu respuesta a cada una, al llegar a todas, nos servía a todas, no sólo a la interesada, eso fue genial. En fin, lo tuyo totalmente recomendable, a todos, a todos los que llegan, como yo había llegado, a un lugar, donde uno se da cuenta que perdió en el camino la "pasión" por las pequeñas cosas cotidianas de la vida, y es difícil ( por lo menos yo lo vivía así) salir sola de ese pozo feo en el que uno se mete, yo salí de ese pozo de tu mano y no volví a meterme en él. Este es mi sentir... fue lindo revivir lo que hice, y lo que lo disfruté al hacerlo. Te llevo siempre en mi corazón. Te mando un montón de besos."

Cristina Etcheverrito
Argentina
Docente



"Las cosas que logré a través del curso son, en primer lugar conocerme más, disfrutar de mí misma, en segundo lugar, comprender situaciones del pasado que afectaban mi vida actual y por último reestablecer el vínculo con mi padre (fallecido) amarlo y entenderlo mucho más."

"Cuando decido comenzar el curso mis expectativas estaban centradas en lograr una sanación interior, enfrentar la cirugía de un tumor de piel, con fortaleza y equilibrio, comprender mis dificultades para amarme más, valorar más mi persona, no ser tan crítica con mis errores, en definitiva de comenzar a cambiar algunas cosas de mi forma de ser.

Varios meses de trabajo individual, junto a las sesiones de encuentros online, me permitieron posicionarme frente al difícil momento que debía pasar de una manera segura, equilibrada, y con confianza en mí y en los médicos que llevaron adelante mi operación.

Las cosas que logré a través del curso son, en primer lugar conocerme más, disfrutar de mí misma, en segundo lugar, comprender situaciones del pasado que afectaban mi vida actual y por último reestablecer el vínculo con mi padre (fallecido) amarlo y entenderlo mucho más. También logré resolver temas que me preocupaban como temas de dinero en mi relación de pareja, y comprender y hacer cosas diferentes frente a mis reacciones de ira con personas que realmente quiero. Me sirvieron todas las técnicas, pero más la que trabajé con mi niña interior.

Durante las clases me he sentido escuchada, respetada, con la confianza necesaria para expresar mis sentimientos y opiniones. Marisa creó un vínculo muy profundo, basado en el afecto y la contención, mostrando atención y cuidado en todo momento y apertura con respecto a la organización de días y horarios.

Para mí ha sido una experiencia maravillosa, que me ha permitido hacer varios cambios importantes, y que recomiendo a todo aquel que sienta que algo no está del todo bien en su vida, vínculos, salud, afectos. Este camino de trabajo sobre mí ya había comenzado de la mano de otras técnicas como reiki , yoga y flores de bach… Hoy puedo decir que soy una persona que disfruta de cada momento, que me amo mucho más, sintiendo plena felicidad en mi vida y deseando con muchas ansias contagiar y brindar mi testimonio a todo aquél que lo desee."

Maria Rosana Rangone
Tres Algarrobos
Profesora de Filosofía, Reikista, Profesora de Yoga y Ama de casa

 

Así que ahora te estarás preguntando... "Marisa, esto suena interesante y quiero hacer esto por mí! Pero ¿Cuál es mi inversión?"

Es un desafío poner un precio a este programa. Por un lado sé que si necesitas este programa, el dinero puede ser ajustado. Por otro lado, sé que si dices que sí a este programa, tu experiencia con el dinero va a cambiar para mejor (y rápidamente).

Entonces, quiero hacer esto de modo que sea simple para ti, es por eso que he considerado un precio muy justo. Incluso he decidido financiar tus pagos si esta opción es mejor para tu presupuesto.

La inversión por el Programa completo de Coaching MBM - Secretos para Incrementar tus Ingresos y tu Valor Personal es de sólo 197 dólares. Este programa cambiará tu vida MUCHO MÁS que la inversión que vas a realizar. Y por supuesto, como las hojas de ejercicios y los audios son descargables y tuyos para mantenerlos para siempre puedes revisar cada paso de este programa en cualquier momento que quieras en el futuro.

Cuando piensas en lo que realmente puede significar esto para el resto de tu vida, entonces sabrás que éste será una de las mejores inversiones que alguna vez hayas hecho y que HARÁS en tu vida financiera .


Entonces...¿estás listo para abrirte paso hacia el siguiente nivel de ingresos en tu carrera o negocio, limpiar fácilmente tu "basura" inconsciente sobre el dinero y finalmente liberarte de las deudas, de los bajos ingresos y de otras conductas de auto-sabotaje financiero?

RECUERDA: todo esto está disponible para ti tan pronto como te registras – Obtienes acceso inmediato!!





¡Tu Oportunidad Para Una Gran Transformación Con El Dinero Está Aquí!


No Puedo Esperar para Mostrarte Lo Fácil Que
Es Transformar tu Relación con El Dinero de Una Vez Por Todas...

"Sí, Marisa, estoy listo para transformar mi relación con el dinero en una de independencia financiera y seguridad por el resto de mi vida!

 

Entiendo que con mi inversión recibiré lo siguiente:

  • 5 clases grabadas en MP3s + hojas de ejercicio para descargar + plantillas – conduciéndote a través de los 5 módulos del programa MBM - Secretos Para Incrementar tus Ingresos y tu Valor Personal (Money Breakthrough Method). Las hojas de trabajo y las plantillas harán que puedas registrar tu progreso fácilmente y sin esfuerzo. Estos módulos incluyen inspiradores ejercicios paso a paso donde literalmente voy a entrenarte para crear tu transformación con el dinero de una manera simple, entretenida y liberadora!
  • Inspiradores ejercicios paso a paso que me permitirán tener mi transformación con el dinero y registrar mi camino hacia la claridad financiera, la estabilidad y en definitiva, la libertad.
  • Hojas de ejercicios y documentos de trabajo listos para descargar que me ayudarán a llevar el control de mi dinero.

  • Tareas prácticas para implementar después de cada llamada, diseñadas para ayudarme a atraer —y mantener! — más dinero.

También recibiré estos BONOS:

  • Llamada de Preparación MBM "8 Maneras Poderosas de Transformar tu Vida y tus Ingresos: Cómo Acondicionarte Rápidamente para el Cambio Financiero" MP3 y Transcripción
  • Acceso Exclusivo al Foro Privado de MBM - Secretos para Incrementar tus Ingresos y tu Valor Personal

Haz click en la opción de tu elección para registrarte en "MBM - Secretos Para Incrementar tus Ingresos y tu Valor Personal" Versión para Descargar y Avanzar a tu Propio Ritmo - y comienza tu viaje hacia la libertad financiera inmediatamente.

 

Paga sólo 3.479,00 pesos ó 197 dólares

ARG 3.479

Pago con tarjeta de crédito,
Pago Fácil o Mercado Pago

ME SUMO!

USD 197

Pago con tarjeta
de crédito vía Paypal

ME SUMO!

-----------------------------------------------------

Los residentes en Argentina pueden hacer una transferencia bancaria en mi cuenta del Banco de la Provincia de Buenos Aires Caja de Ahorro en Pesos
Nro. 71015065160 CBU 0140057103710150651603

Los residentes en España pueden hacer una transferencia en mi cuenta de Caja Madrid, libreta de ahorro multicontratación
número ES81 2038 1186 8830 0168 2339

Relájate; tu orden es procesada por servidores seguros y una vez que tu información esté ingresada recibirás un recibo electrónico e instrucciones en unos minutos.



¿Estás listo? Asegura tu lugar HOY mismo porque tu libertad financiera — y todas las posibilidades que vienen con ella — ¡te están esperando!

Te espero en el otro lado.

Amor y Abundancia,

Marisa Lia Pascal

Coach Certificada MBM

 

¿Sientes que resuenas con este programa pero aún tienes alguna pregunta?

Tengo una solución... Hazme una pregunta acerca del Programa Grabado 'MBM - Secretos Para Incrementar tus Ingresos y tu Valor Personal y yo te ayudaré a decidir si es adecuado para ti. Escríbeme AHORA a info@reinventate.com.ar y yo me pondré en contacto contigo tan pronto como pueda.



mg logo

POLÍTICA DE REINTEGROS: Cuando te registras en este programa obtienes acceso inmediato al programa completo y a todos los bonos, de manera que hay una política estricta de no reintegro para este programa.

Aviso legal: (¡Mi abogado me dijo que escriba esto!) Se ha hecho el esfuerzo de representar con precisión mi programa y su potencial. Los testimonios y ejemplos utilizados son resultados reales, enviados por participantes anteriores en el programa, pero no pretenden representar o garantizar que nadie va a conseguir los mismos o similares resultados. El éxito de cada individuo depende de sus antecedentes, su dedicación, su deseo y su motivación.